Misión Fundamental

Ser una fundación promotora en iniciativas sociales de aprendizaje - servicio para mejora y desarrollo de la calidad de vida en el individio, en las familias y as comunidadesa através de acciones solidarias.

Visión Fundamental

Ser una organización consttuida con base en principios y valores universales que fortalezcan las estrategias de mejra continua, impulsando proyectos innovaodres basados en la cooperaación mutua para el desarrollo sostenible.

Principios y Valores

Ser solidarios, responsables y comprometidos

Valorar la confianza respondiendo con calidad y honestidad

Trato igualitario y respeto mutuo

Ser solidarios, responsables y comprometidos

Toma de conciencia, transformación social y trabajo en equipo

Pasión y competitividad

Fundación de Aprendizaje, Desarrollo e Innovación Social

Nuestros eventos.

Nuestra Filosofía

La importancia de la salud social

La salud social es tener relaciones saludables con amigos, familiares y la comunidad, y tener interés o preocupación por los demás.

Los preadolescentes, naturalmente, comienzan a alejarse de la familia a medida que sus compañeros se vuelvan más importantes.

Sin embargo, todavía están aprendiendo cómo interactuar con los demás y su apoyo y aliento pueden enseñarles formas saludables de construir relaciones. Permita que practique sus habilidades sociales maduras, luego aliéntelo gentilmente sobre lo que salió bien y cómo podría mejorar.

Tener un buen marco de cómo tener relaciones sanas con sus compañeros y adultos puede prepararlos para el éxito por toda la vida.

Somos una Fundación Promotora en iniciativas sociales de aprendizaje-servicio para mejora y desarrollo de la calidad de vida en el individuo,en las familias y las comunidades a través de acciones solidarias.

Recibimos donaciones y ayudamos a quien lo requiere. Para osotros es importante siempre tener un impacto social, puedes encontrar nuestros proyectos en nuestro canal de Facebook en dónde encontrarás nuestras causas y si gustas apoyarnos con tiempo, donativo en espcie o recurso económico, agradecemos nos contactes o realices tus donaciones en la sección de donativos

Seguiremos trabajando para fomentar el Aprendizaje, Desarrollo e Innovación Social.

Conoce nuestro aviso de privacidad y términos y condiciones

Donativos

La importancia de donar y apoyar a nuestra sociedad

Gracias por tu apoyo

$500.00 MXN

Donativo por

Sólo podemmos decir ¡Gracias!

Estamos en contacto.